Nunca se trató de una vacuna, sino de nanotecnología

En La Quinta Columna, primero, defendieron la relación directa existente entre la vacuna de la gripe y la incidencia y muerte por Covid-19. Después, añadieron a la ecuación la nocividad de las antenas de telefonía y el salto cuántico, en lo que a daño se refiere, que supone la transición al 5G, en lo que se conoce como la Teoría Ambiental del Covid-19. Y, por último, hace un par de semanas, repararon en la trascendencia de los miles de vídeos que, hasta el día de hoy, han aparecido en las redes, mostrando cómo gran cantidad de las personas vacunadas para el Covid-19 se les quedan pegados diversas partes de su cuerpo imanes y todo tipo de objetos metálicos.

Desde entonces, con cada entrega del programa, el bioestadístico Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano han analizado el fenómeno, consultado con expertos y estudiado gran cantidad de publicaciones y noticias científicas, lo cual les ha llevado a relacionar este fenómeno magnético con la nanotecnología del grafeno, cuyas aplicaciones, entre otras, pueden ser el almacenamiento de gran cantidad de información en nuestros organismos, interconectándolos como si de una inmensa red de servidores se tratara, o el control de la conducta y las emociones de los seres humanos.

En la 38 entrega de La Quinta Columna, se actualiza esta información, se ofrecen nuevos datos y se realiza, como siempre, un llamamiento para que las personas que experimenten magnetismo en sus cuerpos lo pongan en conocimiento de sus médicos, les pidan explicaciones y les exijan que lo anoten en sus expedientes y que les faciliten una copia del mismo.

Tags: , ,