Detección de óxido de grafeno en suspensión acuosa (Corminaty). Informe preliminar 1

Primer informe preliminar de un estudio observacional realizado en microscopia óptica y electrónica sobre el contenido de un vial de vacuna para Covid-19 Corminaty, de Pfizer. En él, se recogen sólidas evidencias de presencia probable de derivados de grafeno en cantidades considerables, si bien la microscopía no proporciona una prueba concluyente, por lo que deberá ser completado en un futuro por análisis de más muestras de la vacuna.

En definitiva, todo indica que la industria farmacéutica, con la más que probable complicidad de los gobiernos, está envenenando a la población mundial con una sustancia dañina a nivel celular, superconductora y que adquiere propiedades magnéticas en el interior del cuerpo humano. Y esto a unas pocas semanas de hacer el despliegue definitivo de la tecnología 5G.

La autoría principal de este informe corresponde al doctor en ciencias químicas y licenciado en ciencias biológicas Pablo Campra Madrid, de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería, en España, a petición del Bioestadístico Ricardo Delgado Martín.

Leer >>

Tags: ,