El causante de la Covid es el óxido de grafeno

El fenómeno de las vacunas magnéticas está en boca de todo el mundo. Se cuentan ya por millones las personas afectadas y existen miles de vídeos en la red dando fe de que se trata de una realidad a la que no podemos dar la espalda.

Siguiendo su línea de investigación habitual, el bioestadístico Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano, adelantan por fin, en este programa 63 de La Quinta Columna, el resultado de un análisis de un vial de la vacuna para el Covid-19 de Pfizer realizado por catedráticos de una institución pública española que, por el momento, desean permanecer en el anonimato. En él se concluye que el vial contiene óxido de grafeno en un elevadísimo porcentaje, lo que se corrobora con imágenes tomadas con microscopio óptico y microscopio electrónico, contrastadas con imágenes de literatura ya existente sobre el grafeno.

Aparte, Ricardo y José Luis comparten sus avances en la investigación y experimentación que están realizando sobre un posible remedio para las personas grafenadas: la N-acetilcisteína, un complemento nutricional denostado por la OMS, pero que ha dado muy buenos resultados a médicos de todo el mundo en el tratamiento del síndrome que ha venido a llamarse Covid-19 y que, afirman, no fue provocado por ningún virus, sino por la conjunción del aumento de la frecuencia electromagnética en el ambiente (4G+ y 5G) y la inoculación de óxido de grafeno a la población durante las últimas campañas de vacunación para la gripe.

Tags: , ,