Plandemics 3. COVID-19: Manual de instrucciones

Tercera entrega del programa Plandemics, emitido por Scabelum TV. Con la participación de la doctora en biomedicina Ana María Oliva, el doctor José Luis Sevillano, el biólogo especializado en microbiología Bartomeu Payeras y el bioestadístico Ricardo Delgado.

La ciencia se ha convertido en la nueva religión. En lugar de ser un espacio de diálogo y de comprensión poliédrica de la vida, se ha convertido en un tribunal de la inquisición que quema en la hoguera del desprestigio a quienes se atreven a pensar diferente. O, mejor dicho, a quienes se atreven a pensar por sí mismos.

Y precisamente este dogmatismo es el que nos ha conducido a que basten unas pocas pocas palabras transmitidas a través de la televisión para que la población, creyente incondicional de la ciencia hegemónica, acepte sin ningún espíritu crítico la explicación vírica del Covid-19, asuma todas las medidas represivas de los gobiernos como «justas y necesarias» y corra en masa a ponerse una «vacuna» sobre la cual no existe la menor información fiable.

Presenta y modera el abogado y comunicador Luis de Miguel.

Contenido sólo disponible para suscriptores de Scabelum.

Tags: , , , ,